Domingo 24 Sep 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style
SEITE Mantenimientos. Polígono los Hostales Nave 20 - 44195 Teruel. Tel. 658824294
FacebookWhatsapp 658824294
Imprimir

Climatización

Trabajamos con recambios originales de las distintas marcas del sector: Panasonic, Daikin, Mitsubishi electric, Hiyasu, Fujitsu, General, Haier, LG ... y con todo tipo de máquinas y potencias. 

Revisión y reparación de sistemas de climatización.

Mantenimiento de aire acondicionado, enfriadoras y maquina de aerotermia Aquarea de Panasonic

Trabajamos conforme lo indicado en la tabla 3.1 de la instrucción IT 3.3. del RITE, y su reciente modificación en el mes de abril R.D. 238/2013

Revisar nuestro equipo de aire acondicionado, bomba de calor, split, multisplit, enfriadora, máquina de aerotermia o Roof Top; nos permitirá tener un sistema que gaste menos, contaminen menos y por ende; alargar su vida útil.

La cantidad de polvo que se acumula en los filtros de un equipo a lo largo de un año, puede llegar a ser impresionante.

Además, también conviene desinfectar los aparatos de aire acondicionado para prevenir olores y eliminar suciedades que pueden ser foco de infección.

Mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de equipos 

Para un simple split o multisplit de menos de 12kw

Para equipos pequeños, en Teruel y alrededores, se recomienda su revisión cada cuatro años (equipos de climatización en viviendas) o cada dos años (resto de usos) al principio o al fin de la temporada de verano.

<< Acceso al formulario para solicitar PRESUPUESTO o ASISTENCIA técnica >>

Para equipos de climatización medianos entre 12 y 70kw

En este caso, para el sector residencial se requiere revisión cada dos años. O única revisión anual para el resto de usos. Aunque desde SEITE recomendamos, que si son sistemas únicos de climatización usados todo el año, se realicen dos revisiones, una al iniciar la temporada de verano y otra la de invierno.
 

Para sistemas de climatización grandes de más de 70kw

Se requiere revisión mensual de los equipos en cualquier tipo de usos, y se necesita un estudio específico de cada instalación, para determinar el coste del servicio.